Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

México: mujer arranca el dedo a otra en un gimnasio

Lo que empezó como una riña por una máquina en un gimnasio terminó con una mujer a la que le arrancaron un pedazo de dedo.
Lo que empezó como una riña por una máquina en un gimnasio terminó con una mujer a la que le arrancaron un pedazo de dedo.
Foto: Redes sociales
05 de abril de 2024 - 13:52 - Galo Urbina

El video se hizo viral en redes sociales en pocos minutos luego de ser publicado, dos mujeres que estaban en un gimnasio empezaron a discutir por una de las máquinas, una se acerca y le grita algo a la otra que se levanta y la increpa.

Momentos después las cosas se calientan, empiezan a empujarse, golpearse y se sujetan con fuerzas, todo esto mientras otras personas les intentan separar. A primera vista parece una riña común, sin embargo sucede lo impensable, una de las mujeres muerde a la otra en la mano.

Personal del gimnasio intenta que se suelten, las sujetan, lo que no se imaginaron es que la mordida fue tal que arrancó parte del dedo meñique a la mujer. Al notar esto, sujeta su mano, abraza a un hombre, lo suelta y se lanza a golpear a su agresora.

En redes sociales se compartieron fotos tanto de la agresora, la que recibió la mordida y el pedazo de dedo en una funda con hielo. La mujer que propinó la mordida fue detenida por las autoridades.

También te puede interesar: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media