Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Tribunal electoral de Bolivia culminó entrega de material para referendo

Tribunal electoral de Bolivia culminó entrega de material para referendo
FOTO: Tomada de Telesur
20 de febrero de 2016 - 10:21 - Agencia Telesur

De acuerdo con la presidenta del El Tribunal Supremo Electoral (TSE) , Katia Uriona, ya se cumplió con el operativo logístico para que todas las mesas cuenten con toda la documentación que se requiere para el referendo consultivo que se realizará este domingo en el país.

Los tribunales electorales departamentales son los encargados de distribuir el material en cada provincia. En el departamento de Beni, se distribuyeron los insumos y solo se espera que este sábado los notarios de la ciudad de Trinidad tengan los materiales.

De acuerdo con datos oficiales del TSE, en todo el departamento de Beni hay 257 recintos. En lo que respecta a Cochabamba, se estima que al mediodía de este sábado se oficialice la entrega de todo el material.

En La Paz el material electoral se entregó el viernes en las zonas rurales y este sábado ya debe culminarse con las áreas urbanas.

Asimismo, en Tarija los insumos ya fueron distribuidos a las zonas rurales y que sólo falta la capital, que se realizará este sábado. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media