Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Once muertos deja tiroteo en un bar del norte de Brasil

Hombres armados dispararon contra los asistentes a un bar en Belém, capital del estado brasileño de Pará.
Hombres armados dispararon contra los asistentes a un bar en Belém, capital del estado brasileño de Pará.
Foto: Twitter / @radiobandnewsfm
19 de mayo de 2019 - 18:21 - Redacción Web

Un tiroteo dejó 11 muertos en un bar ubicado en el barrio de Guamá, en Belém, capital de Pará (Brasil). Además de las víctimas mortales, una persona resultó herida. 

De acuerdo con la Policía Militar, siete hombres armados llegaron al lugar en tres motos y un coche y dispararon contra las personas en el establecimiento, la tarde de este domingo 19 de mayo del 2019. 

Entre las víctimas hay cinco mujeres y seis hombres. Un vídeo que circula en las redes sociales muestra a las víctimas tiradas en el suelo y en los muebles del establecimiento, poco después del tiroteo, en medio de mucha sangre. Una mujer aparece acostada sobre el balcón.

Una de las fallecidas sería la dueña del bar, identificada como Vanda.

La persona que resultó herida está bajo protección policial. Los cuerpos fueron enviados al Instituto Médico Legal (IML) para las pericias de identificación.

Según recoge el diario O Globo, la División de Homicidios de la Policía Civil asumió las investigaciones, pero hasta el momento nadie había sido arrestadoEl gobernador de Pará, Helder Barbalho, convocó una reunión de emergencia.

Medios locales recogen la versión de un oficial de la Policía Militar, quien sostuvo que el bar en cuestión es conocido como "lugar de fachada para el consumo de drogas".

El Guamá, considerado como una de las regiones más violentas de Belén, fue uno de los siete barrios de la capital paraense que recibió refuerzo de tropas de la Fuerza Nacional en marzo. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media