Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Tiroteo en un restaurante de Nevada

Tiroteo en un restaurante de Nevada
07 de septiembre de 2011 - 00:00

Al menos tres personas fallecieron y seis  resultaron heridas en un tiroteo ocurrido ayer en Carson City, en Nevada (oeste de EE.UU.), cuando una persona con un arma semiautomática disparó contra los clientes de un restaurante, informaron las autoridades.

El sheriff de Carson City, Kenny Furlong, indicó a los medios locales que el sospechoso se disparó a sí mismo tras el ataque  y que es una de las personas que  perdieron la vida.

“Varias de las víctimas eran guardias nacionales (militares) que estaban en el restaurante en ese momento en uniforme”, comunicó la autoridad  tras el incidente en la cadena de restaurantes International House of Pancakes.

Los heridos fueron trasladados a diferentes centros hospitalarios del estado de Nevada.

El diario New York Times informó ayer    que las investigaciones apuntan a que el hombre que  disparó era un antiguo empleado del local.

El senador Harry Reid, que representa a Nevada y es líder de la mayoría demócrata en el Senado en Washington, lamentó el tiroteo.

“Estoy perturbado porque dos de las víctimas estaban sirviendo a esta nación con orgullo como parte de la guardia nacional de Nevada”, expresó tras agregar que Carson City, en el oeste del estado y cerca de la frontera con California, es un lugar “pacífico y tranquilo”. EFE/AFP

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media