Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Tiroteo deja dos muertos en Universidad de Virginia

Tiroteo deja dos muertos en Universidad de Virginia
09 de diciembre de 2011 - 00:00

Un policía de la Universidad Tecnológica de Virginia y otra persona murieron ayer en el campus, escenario  de una masacre en 2007 que dejó 32 muertos.

La administración de Virginia Tech, vecina de la ciudad de Blacksburg en el sudoeste de Virginia, indicó en su página de Internet que el primer incidente ocurrió en una inspección rutinaria de tráfico en el estacionamiento del Coliseo, cerca del edificio McComas Hill, que es el mayor gimnasio de la escuela.

“Durante la inspección, el oficial fue herido de bala y murió”, indicó el informe. Los testigos dijeron a la Policía que el atacante huyó a pie hacia el estacionamiento Cage, donde luego fue hallado otro muerto.

“El sospechoso sigue prófugo. Permanezcan puertas adentro, aseguren las puertas”, añadió el aviso de la Universidad.

Los mensajes describieron al sospechoso como un hombre blanco, vestido con ropas de ejercicio color gris y una chaqueta color morado con capucha. La Universidad Tecnológica presentó ayer su apelación a una multa de 55.000 dólares impuesta por el Departamento de Educación de EE.UU. porque la administración universitaria no dio los avisos oportunos cuando un estudiante recorrió en abril de 2007 el predio y mató a 32 personas. EFE

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media