Ecuador, 02 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

¿TINI y Rodrigo de Paul se casaron en secreto?

Los rumores de una supuesta propuesta de matrimonio de la estrella del fútbol argentino a la cantante se desataron tras su viaje a Ibiza.
Los rumores de una supuesta propuesta de matrimonio de la estrella del fútbol argentino a la cantante se desataron tras su viaje a Ibiza.
Foto: Archivo Web
23 de mayo de 2023 - 12:11 - Redacción Web

Luego de superar rumores de una supuesta separación, TINI y Rodrigo de Paúl habrían llevado su relación al siguiente paso.

Los rumores de una supuesta propuesta de matrimonio de la estrella del fútbol argentino a la cantante se desataron tras su viaje a Ibiza. A inicios de mayo de este año, titulares de la prensa local destacaron:

"Él le habría confirmado a su entorno que le propuso casamiento a la artista y... ¡ella habría dicho que sí!". "Al menos según contó el entorno del futbolista, a quienes él ya les habría dado la noticia emocionado por el importante paso que estaría por dar junto a su amada novia".

Pero eso no es todo, el 11 de mayo, el programa LAM reveló una fotografía de TINI rodeada por sus amigas. Ellas felicitaban a la cantante y se las veía muy emotivas. Además, la tienda Gold Ink Ibiza Tatto reveló en su cuenta de Instagram que la pareja se hizo tatuajes a juego.

A partir de esa fecha, de Paul fue visto con un tatuaje con la fecha 06-05 (6 de mayo), que sería la fecha del compromiso o de la unión.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media