Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Terror al extremo: mexicanos convierten un cementerio en una sala de cine

Contrario a lo que muchos pensarían, la concurrencia no pudo ser mejor. Largas filas se formaron en el exterior del camposanto.
Contrario a lo que muchos pensarían, la concurrencia no pudo ser mejor. Largas filas se formaron en el exterior del camposanto.
Foto: La Prensa
25 de abril de 2023 - 18:57 - Redacción Web

El cementerio San Nicolás, en León – México, se convirtió en una sala de cine para docenas de espectadores amantes del terror. En medio de tumbas y la oscuridad, los ciudadanos disfrutaron del ‘Cine Entre Muertos’, una iniciativa del Festival Internacional de Cine de Guanajuato que llevó el terror a otro nivel en su edición #25.

La película ‘Luzifer’, del director Peter Brunner, asustó a más de uno mientras se proyectaba en el panteón más antiguo de León. Con esta cinta se dio inicio a la noche de cine de terror que inició a las 21:00 y ocupó algunas horas de la madrugada, según detalla el medio local La Prensa.

Contrario a lo que muchos pensarían, la concurrencia no pudo ser mejor. Largas filas se formaron en el exterior del camposanto a la espera de sitios para disfrutar de las películas. Y, aunque varios tacharon de irrespetuosa a esta inusual manera de ver películas, otros aplaudieron la iniciativa, pues aseguran que permite vivir a plenitud la experiencia del cine.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media