Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Tema de Shakira con Bizarrap suena a todo volumen en su casa

Tema de Shakira con Bizarrap suena a todo volumen en la casa de Shakira
Tema de Shakira con Bizarrap suena a todo volumen en la casa de Shakira
16 de enero de 2023 - 10:43 - Redacción Web

Shakira sigue en tendencia luego de la publicación de su sesión con Bizarrap en la que se escuchan mensajes directos e indirectos contra su expareja sentimental, Gerard Piqué.

Según reportaron medios españoles, Shakira reproducía, a todo volumen, el tema en su casa lo que habría provocado reacciones en los seguidores de la colombiana y también en sus detractores.

“Todos nos hemos quedado impactados. Es la segunda vez que suena, no sabemos si habrá una tercera. Recordemos que ella vive justo al lado de sus exsuegris, no sé si les quiere enviar un mensajito… Ella está encantadísima, yo creo que quiere que la escuchen los suegros”, señala la reportera española que hace su despacho desde las cercanías del domicilio.

El hecho de que Shakira viviera cerca de sus suegros hace más intensa la decisión de que suene una y otra vez el tema que recrimina a su ex que la dejara viviendo cerca de sus progenitores.

@alejoazul9 Aquí, el contexto de algunas de las indirectas de #Shakira a #Piqué en su sesión con #Bzrp ♬ sonido original - Alejandro Bedón

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media