Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Representantes aviación civil de América se reunirán en República Dominicana

Representantes aviación civil de América se reunirán en República Dominicana
Fotos: EFE / Internet
08 de abril de 2018 - 15:25 - Agencia EFE

Representantes de aviación civil de América se reunirán el martes 10 de abril, en Punta Cana, este de República Dominicana, para revisar los proyectos de planificación para la implementación de los sistemas de navegación aérea hasta 2025, informó en su red social hoy el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC).

Se trata de la XVIII reunión del Grupo Regional de Planificación y Ejecución del Caribe y Sudamérica (GrepecaS/18), organizada por la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) y el IDAC, y que se extenderá hasta el próximo 14 de abril.

El acto de apertura contará con la participación de altos directivos de la OACI, entre ellos el director de la regional para Norteamérica, Centroamérica y el Caribe, Melvin Cintrón; el director de Navegación Aérea, Stephen Creamer; y el director de la regional para Sudamérica, Fabio Rahnemay Rabbani.

Las palabras de apertura estarán a cargo del director general del IDAC, Alejandro Herrera.

De acuerdo con un comunicado de esta institución dominicana "sobrepasan de cien las delegaciones que han confirmado su participación en este encuentro". (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media