TAME suspende dos vuelos a Nueva York por tormenta de nieve

- 20 de marzo de 2018 - 18:58
Foto: Internet

La aerolínea ecuatoriana TAME anunció hoy la suspensión de un vuelo de ida y vuelta a la ciudad estadounidense de Nueva York, previsto para mañana, ante la llegada de la tormenta de nieve Toby la noche de este martes.

"Ante la contingencia generada por la llegada de la tormenta de nieve Toby, desde la noche del martes 20 de marzo del 2018 a Nueva York, las operaciones de TAME EP (Empresa Pública) desde y hacia esa ciudad estadounidense se suspenden temporalmente", informó la aerolínea en un comunicado.

Anunció la cancelación de "los vuelos del 21 de marzo de 2018 Quito-Nueva York- Quito (EQ 550 y EQ 551), priorizando el bienestar y la seguridad de nuestros pasajeros y tripulaciones".

Precisó que la aerolínea "ofrece a sus pasajeros cambios de vuelos sin cobros de penalización hasta 15 días posteriores a la fecha original".

Además, TAME dijo que su Centro de Operaciones "se encuentra monitoreando constantemente las condiciones meteorológicas en la zona y el desarrollo de la operatividad para brindar información actualizada de nuestros itinerarios". (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: