Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

“Super Mario Bros. La Película” rompe récords en taquilla

“Super Mario Bros. La Película” rompe récords en taquilla
Foto: póster de la película
10 de abril de 2023 - 14:58 - Redacción Web

La película de Mario Bros se ha convertido en el filme animado más taquillero de la historia. La adaptación del clásico videojuego de Nintendo recaudó USD 377 millones el día de su debut en cines a nivel mundial, según datos de Universal Pictures.

De esta manera, la cinta destronó a “Frozen 2”, que en 2019 había recaudado USD 358 millones y pasó a ser el mejor estreno mundial del 2023, récord que hasta ahora lo tenía Ant-Man and The Wasp: Quantumania (USD 255 millones).

Salas llenas y familias completas han llegado a los cines para disfrutar de las aventuras de Mario, su hermano Luigi, la princesa Peach y demás personajes. En Ecuador, los boletos para ver la película durante el fin de semana se agotaron.

Trama

El filme empieza en Brooklyn, New York, y cuenta la historia de los famosos hermanos plomeros Mario y Luigi, quienes son arrastrados por una tubería fuera de su mundo. Sin embargo, en medio de ese viaje surge un percance pues Luigi es atrapado por el maligno Browser.

Es así que Mario llegará al reino champiñón, gobernado por la princesa, para que lo ayude a rescatar a su hermano y también a los aldeanos.

Al final de la película se presentan dos escenas 'post-créditos', que despiertan las expectativas sobre una nueva aventura.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media