Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Sicarios asesinan a siete personas en un centro de salud privado en Guatemala

Sicarios asesinan a siete personas en un centro de salud privado en Guatemala
22 de noviembre de 2012 - 17:38

Un comando de sicarios armado con fusiles de asalto asesinó hoy a siete hombres e hirió a una mujer en una clínica privada en la zona sur de Ciudad de Guatemala, informaron fuentes oficiales.

Un portavoz de la Policía Nacional Civil dijo a los periodistas que los sicarios se movilizaban en un vehículo todoterreno, y que seis de las víctimas murieron en el lugar de los hechos.

La séptima víctima, Trinidad Méndez Chacón, integrante de una empresa privada de guardaespaldas ejecutivos, es la única que ha sido identificada por las autoridades, y murió en la sala de urgencias del hospital público al que fue trasladado.

Una fuente del Ministerio del Interior dijo a Efe que el ataque iba dirigido contra la mujer que se encuentra herida, quien había acudido a una consulta médica en el lugar donde ocurrió la matanza.

El estado de salud de la herida no ha sido precisado, mientras que la fuente del Ministerio del Interior señaló que los fallecidos eran los guardaespaldas de la mujer y guardias de seguridad del edificio, sin más detalles.

"En el lugar hay ojivas (proyectiles) de diferentes calibres, pero no hay armas. Al parecer los atacantes se las llevaron", dijo el portavoz de la PNC. EFE

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media