Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ricardo Arjona anuncia su despedida de la industria musical

Tras más de 40 años de carrera, Ricardo Arjona se despide de los escenarios y pone en pausa su carrera musical.
Tras más de 40 años de carrera, Ricardo Arjona se despide de los escenarios y pone en pausa su carrera musical.
Foto: Instagram Ricardo Arjona
12 de diciembre de 2023 - 06:49 - Redacción Web

El cantautor guatemalteco, Ricardo Arjona, dio una noticia que sus fans no se esperaban: su retiro de la industria musical. Lo hace tras más de cuarenta años de carrera artística y tras culminar su gira Blanco y Negro en el Estadio Bicentenario de La Florida, en la ciudad de Santiago, Chile.

El artista publicó un comunicado en su cuenta de la red social Instagram en donde explicó algunas de las razones que lo llevan a tomar esta decisión. Tras dar 159 conciertos, el autor de ‘Historia de un taxi” enfatizó: “Gracias por hacer tan fácil lo imposible”.

En el escrito explica que complicaciones de salud sería una de las causas.“A los médicos que me pusieron de pie para poder terminar este viaje posponiendo una cirugía inminente, muchas gracias. Llevo conmigo 6 infiltraciones de columna en los últimos dos meses para permanecer de pie en esta despedida”, explica.

Por tal motivo, Arjona decide poner en pausa su carrera sin especificar si existirá un regreso. En el documento enfatiza: “Tendré que desaparecer para inventarme un motivo que sea más grande que este. Si no lo encuentro, prefiero no volver”.

Durante esta pausa, por ahora indefinida, el músico buscará recuperarse plenamente de sus dolencias. Ricardo Arjona agradeció a su familia, amigos, a quienes lo han acompañado durante tantos años de carrera, sobre todo, a sus fans con un “adiós y gracias, con todo el corazón”.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media