Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Shakira subió una foto de sus pies y recibió miles de críticas

Shakira subió una foto de sus pies y recibió miles de críticas
Shakira subió una foto de sus pies y recibió miles de críticas
06 de diciembre de 2022 - 13:39 - Redacción Web

Shakira fue criticada por usuarios de redes sociales quienes arrojaron comentarios agresivos en una publicación de Instagram en la que deja ver sus pies y que, de hecho, fue publicada hace mucho tiempo ya, pero que se mantiene activa por los mensajes que dejan.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Varios comentarios de usuarios de Instagram dejaron comentarios como "Qué uñas tan feas, necesitas una pedicura"; "Tienes pies horribles", "Es muy guapa pero con pies horribles"; "Sus dedos parecen amorfos"; "No te tapes tus dedos gordos".

Pero, otros seguidores dejaron comentarios en contra de los internautas que atacaron a la cantante colombiana. "Qué molestas son esas personas negativas, no pueden simplemente tomar las cosas con calma y ver el lado positivo e incluso divertido de la publicación"; "qué curioso, mi bronceado es idéntico", fueron algunos de los comentarios que dejó otro sector de los usuarios.

Lo sucedido deja ver la realidad de los usuarios en redes sociales, quienes, en una buena parte, no tienen ningún tipo de consideración antes de emitir u comentario incluso si es ofensivo.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media