Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Shakira se despide de Barcelona y se muda a Miami con sus hijos

Shakira se despide de Barcelona y se muda a Miami con sus hijos
Foto: Europapress
02 de abril de 2023 - 16:34 - Redacción Web

Finalmente, Shakira abandonó Barcelona, España, para embarcarse a una nueva aventura junto a sus hijos. A través de sus redes sociales Shakira anunció este domingo, 02 de abril, que abandonó la casa que compartió junto a Piqué y se mudaba a Miami, Estados Unidos. 

Fue en su cuenta de Instagram que la cantante colombiana publicó una foto desde su avión privado con el mensaje: “Pero las cosas no son siempre como las soñamos. A veces corremos pero no llegamos. Nunca dudes que aquí voy a estar...”.

Mientras tanto, en Twitter escribió: “Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo. Hoy iniciamos un nuevo capítulo en la búsqueda de su felicidad”. 

“Gracias a todos los que surferaon junto a mí tantas olas en Barcelona, la ciudad en la que aprendí que sin duda la amistad es más larga que el amor”, añadió Shakira. 

Shakira tenía planeado mudarse a dicha ciudad a finales del año 2022, pero su padre sufrió una complicación en su salud, razón por la que tuvo que postergar su mudanza.

Según La Vanguardia, además de este deseo, la artista habría dejado su casa debido a que Joan Piqué, padre de Gerard Piqué, la habría conminado a abandonar la mansión de Esplugues de Llobregat con fecha 30 de abril como máximo. Esto, pues la propiedad estaría a nombre de Inversiones BCN Two & Two SL, de propiedad del progenitor del futbolista.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media