Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Shakira pide respeto a la intimidad de sus hijos

Shakira pide respeto a la intimidad de sus hijos
10 de abril de 2023 - 15:28 - Redacción Web

La cantante colombiana Shakira emitió un comunicado, este lunes 10 de abril de 2023, pidiendo un poco de espacio para que sus hijos tengan una vida cercana a la normal.

“En este momento de cambios en mi vida como figura pública, es comprensible que exista una permanente curiosidad por parte de la prensa alrededor de mí y de mi familia. Sin embargo, mis hijos, Milan y Sasha, han vivido un año muy difícil, sufriendo un incesante asedio y una persecución sin tregua por parte de paparazzi y varios medios de comunicación en Barcelona. Ahora que inician una nueva etapa en sus vidas pido encarecidamente a los medios de comunicación en nombre de mis hijos que por favor respeten su derecho a la intimidad”, inicia el documento publicado en sus cuentas de redes sociales.

Shakira pide que, en especial, no exista persecución a la entrada y salida de los centros educativos.

La barranquillera se mostró confiada en que habrá sensibilidad en este pedido “teniendo en cuenta que se trata de la salud y la integridad física y emocional de dos menores de 8 y 10 años que solo desean poder salir a la calle, y asistir al colegio sintiéndose a salvo y teniendo la tranquilidad de no ser perseguidos o sometidos al escrutinio constante de las cámaras”.

Además, aclaró que este pedido no lo hacía como artista, sino como madre.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media