Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Shakira y Karol G colapsan Times Square con anuncio de colaboración

Shakira (izq.) lanzará canción junto a su compatriota Karol G.
Shakira (izq.) lanzará canción junto a su compatriota Karol G.
Foto: Instagram Shakira.
22 de febrero de 2023 - 14:09 - Redacción Web

Las pantallas de Times Square, en Nueva York, colapsaron con la publicación de un adelanto de una nueva colaboración entre las cantantes Shakira y Karol G. La canción será publicada el viernes 24 de febrero de 2023. 

Desde la tarde del martes 21 de febrero, un grupo de personas se reunió en el turístico lugar de Nueva York para un anuncio 'sorpresa', que previamente había sido divulgado en redes sociales. "Corran al Times Square que Shakira y yo les tenemos preparadas sorpresas", dijo Karol G. 

El video fue publicado en el lugar a través de las pantallas gigantes y en él se observó un sugestivo baile de Shakira, quien hace poco más de un mes participó en la sesión 53 con el productor argentino Bizarrap. Esta canción tuvo varias indirectas hacia su ex Gerard Piqué y su actual novia Clara Chía Martí. 

En la producción también se puede ver Karol G.mientras se lanza de un edifició. El fragmento fue poco más de 20 segundos y -según anunció la colombiana- la producción saldrá a las 00:00 de Ecuador el 24 de febrero. 

@soyduquesa_ Adelanto del video de #karolg y #shakira en las calles de #newyork #shakiraykarolg #tequedogrande #tqg #nuevacancion #duo #mujeres ♬ sonido original - Grecimar Duque

La nueva melodía de las colombianas tendrá como nombre tentativo 'TQG' y las redes sociales han empezado a especular que el contenido estaría dirigido hacia las exparejas de ambas artistas. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media