Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Shakira, ¿dio pistas de su relación con Lewis Hamilton en ‘Te Felicito’?

Shakira, ¿dio pistas de su relación con Lewis Hamilton en ‘Te Felicito’?
05 de junio de 2023 - 08:38

Shakira usó ‘Te Felicito’ como desahogo. La colombiana le ha dedicado casi todas sus canciones a Gerard Piqué. Eso, luego de que se separaran en el 2022.

‘Te Felicito’ fue tendencia en redes sociales con el  “baile de robot”. Se lanzó en abril de 2022 y fue uno de los primeros temas en hablar de lo que sucedía entre la artista y el exfutbolista.

“No te bloqueé de las redes pa’ que vea a la otra en la Mercedes”, indica un verso de Rauw. Lewis Hamilton, piloto de Mercedes Benz para la Fórmula 1, es el hombre con quien se la ha visto a Shakira desde que ha hecho su vida personal más pública. Eso, tras la separación del padre de sus hijos: Milan y Sasha.

Luego de una tarde en bote en Miami y salidas a comer, Shakira ha interactuado con el conductor británico de 38 años. El domingo, la artista volvió a Barcelona temporalmente para que sus hijos vieran a su padre.

En su visita, la compositora fue invitada por Mercedes Benz para el evento de Fórmula 1 y hasta lo compartió en sus redes sociales con el mensaje: “se siente bien estar de nuevo en Barcelona”. En la noche asistió a un restaurante de comida japonesa junto a los amigos Hamilton.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media