Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Sebastián Piñera hace cambios en cuatro ministerios, entre ellos en la Secretaría de Gobierno

Sebastián Piñera hace cambios en cuatro ministerios, entre ellos en la Secretaría de Gobierno
19 de julio de 2011 - 00:00

El presidente chileno, Sebastián Piñera, reestructuró su gabinete, nombrando a cuatro ministros nuevos y haciendo un enroque en otros cuatro, incluyendo Educación, tras las masivas protestas que hubo en el sector en las últimas semanas.

El mandatario  anunció cambios en los ministerios de Economía, Energía, Justicia y de Secretaría de Gobierno, mientras que hizo movimientos de funcionarios en los ministerios de Planificación, Educación, Obras Públicas y Minería.

“Estamos siendo puestos a prueba, nuestras instituciones, nuestros liderazgos, están siendo puestos a prueba por una ciudadanía que está más empoderada, que exige mayores niveles de participación y de igualdad”, señaló Piñera.

El gobernante  explicó que el senador oficialista Andrés Chadwick, que además es su primo, estará al mando de la Secretaría General de Gobierno en relevo de la hasta ahora portavoz Ena Von Baer, para mejorar las comunicaciones del Gobierno con la sociedad, y para potenciar las relaciones con el Parlamento, los partidos políticos y al interior de la coalición. EFE

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media