Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Revelan nuevos detalles de “Wakanda por siempre”

Revelan nuevos detalles de “Wakanda por siempre”
Foto web
03 de octubre de 2022 - 11:40 - Redacción Web

Se revelan detalles del supuesto nuevo villano de Black Panter: Wakanda Forever, hasta el dia de hoy este personaje era uno de los más misterios, ya que los detalles eran muy poco informativos tanto en las características como en la interpretación, sin embargo, Marvel Studios revelo un nuevo adelanto en el que se puede ver al actor Tenoch Huerta dando vida a Namor, mutante que posee superfuerza y las habilidades acuáticas.

La nueva revelación se enfoca plenamente en Namor y dejan a la vista aspectos del personaje que no habían sido dados a interpretar anteriormente, como el hecho de que puede volar gracias a que usa sandalias que tienen alas en cada lado.

Además, en lo largo del video se puede observar un poco más de cómo será plasmado el reino submarino de Atlantis.

El tráiler también presenta al nuevo Pantera Negra de una forma más clara, por lo presentado en el los pocos minutos del video se puede dar a interpretar que quien ahora representa este superhéroe podría ser una mujer. Algunos aficionados suponen que podría ser Shuri, Nakia, Okoye tomando el relevo del rey T’Challa.

M’Baku expone durante el tráiler que los atlantes llaman a Namor “K’uk’ulkan, el dios de la serpiente emplumada” y que matarlo sería “arriesgarse a una guerra eterna”.

También hay una breve toma del nuevo héroe Ironheart donde se encuentra volando con su armadura improvisada inspirada en Iron Man. Otro suceso es que se puede observar a la reina Ramonda (Angela Bassett) conversando con Namor.

Además, la canción ‘No Woman, No Cry´ de Bob Marley, con una versión de banda sonara hecha por el cantante Nigeriano Tems, se convierte en la melodía de la nueva película, además de que se mezcla con el popular tema  “Alright” del rapero Kendrick Lamar.

Por otro lado, hace casi 2 dias se dio a conocer la duración de esta nueva película será de 2 horas y 41 minutos, información corroborada por los complejos cinematográficos Regal, quienes en sus preventas también señalan que la película tardará el mismo tiempo.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media