Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Sale a la luz la cifra que ‘facturó’ Shakira con canciones a Piqué

La cantante utilizó su arte para expresar su dolor y generar fuertes ingresos.
La cantante utilizó su arte para expresar su dolor y generar fuertes ingresos.
Foto: Web
09 de marzo de 2023 - 17:03 - Redacción Web

"Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”, dice Shakira en la Sesión #53 con Bizarrap. Y fue precisamente eso lo que hizo la cantante colombiana Shakira. Si bien el mal rato que pasó debido a la ruptura con su pareja de casi 12 años, Gerard Piqué, quedará grabado para siempre en las canciones que le compuso, su arte le ayudó a expresar su dolor y, además, a generar generosas regalías.

De acuerdo con la revista Lecturas, Shakira ganó 30 millones de euros, que son 31’653.015 dólares por la canción con BZRP. Este monto solamente correspondería  a las reproducciones en streaming y visualizaciones en YouTube.

Pero eso no sería todo. El portal Web Data & Intelligence de Findasense determinó que la colombiana ganaría 20 euros por minuto con las reproducciones de sus temas. Estas cifras las compartiría en un porcentaje con los colaboradores de los temas, como el propio Bizarrap y ahora Karol G.

De esta forma, la cantante se recupera de una forma épica, luego de estar fuera de los reflectores por apoyar a Piqué en su carrera futbolística, la pandemia del Covid-19 y la enfermedad de su padre.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media