Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

En Roma desalojan estación central por amenaza terrorista

En Roma desalojan estación central por amenaza terrorista
25 de enero de 2016 - 15:02 - AFP y Agencias

La estación central de trenes de Roma, Termini, ha sido evacuada este lunes hacia las 20H15 local (19H15 GMT) en la noche por la presencia de un hombre armado con un fusil en la vía férrea, anunció la empresa nacional de ferrocarriles.

"Un hombre armado se encuentra en la estación central Termini. La zona ha sido evacuada", indicó la policía ferroviaria.

https://twitter.com/A3Noticias/status/691711261575372800

La mayor estación de trenes de la capital italiana, por donde pasan miles de pasajeros a esa hora pico, ha sido cerrada por la policía, que controla todos los accesos a la estación.

Numerosos pasajeros aseguran a través de redes sociales que vieron a un hombre armado, con una gorra azul y un fusil en la mano, caminaba por la vía férrea hacia una de las entradas de la metropolitana que cruza la estación central.

La alarma fue lanzada mientras el presidente de Irán, Hasan Rohani, quien celebra su primera visita oficial a Europa, está por iniciar una conferencia de prensa en la sede de la alcaldía de Roma con el primer ministro italiano Matteo Renzi. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media