Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Revelan un video de Valentina Trespalacios antes de ser asesinada

Revelan un video de Valentina Trespalacios antes de ser asesinada
Revelan un video de Valentina Trespalacios antes de ser asesinada
25 de enero de 2023 - 07:26 - Redacción Web

La Dj Colombiana Valentina Trespalacios fue encontrada sin vida, en un contenedor de basura del parque del barrio Los Cámbulos, occidente de Bogotá.

El principal sospechoso de la muerte de Valentina Trespalacios es John Poulos, novio de la artista, que aparece en un video de la joven y que habría sido grabado momentos antes del asesinato.

“"Dile 'Hola, mamá", pide la joven a su pareja al inicio del video, quien procede a acatar la orden. Enseguida, la también influencer le anuncia a su familiar que va "para la casa" y le muestra varias maletas y un oso de peluche que carga en la parte trasera del vehículo”, publica el portal de noticias RT.

El clip termina con la Valentina haciendo una señal de paz con la mano y sonriendo para la cámara. Laura Hidalgo, madre de la artista, dijo que la joven uvba a mudarse con su pareja, de origen norteamericano, y que por esa razón había empacado todas sus cosas.

"Estaba muy feliz, muy contenta de empezar una nueva vida con este hombre porque la había ilusionado", detalló Hidalgo.

Las primeras investigaciones sugieren que Valentina murió por asfixia, pero aún no ha sido confirmado oficialmente por la autoridad.

En cuanto al presunto autor del crimen, de 35 años de edad, fue capturado en Panamá. Según la información que obtuvieron las autoridades, Poulos tenía la intención de viajar a Turquía.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media