Publicidad

Ecuador, 26 de Abril de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo

Publicidad

Comparte

Réplica de 6,1 grados sacude el centro de Japón

Un terremoto de 6,1 grados de la escala de Richter sacudió hoy el centro de Japón, sin que se haya informado de daños, apenas tres horas después de que otro de 6,8 grados Richter sacudiera el norte del archipiélago.

El sismo se produjo a las 21.05 hora local (12.05 GMT) con epicentro en el Pacífico a menos de 50 kilómetros de la costa de la provincia de Chiba, en el este de Tokio y donde se encuentra el aeropuerto internacional de Narita, sin que se haya emitido una alerta de tsunami.

El temblor, que se sintió en Tokio, tuvo lugar después de que el registrado en el norte llevara a emitir una alerta tsunami que estuvo en vigor una hora y media antes de ser levantada sin que se produjeran daños ni una crecida destacada del nivel del agua.

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media