Publicidad

Ecuador, 18 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Putin hará teletrabajo tras estar en contacto con un médico infectado de coronavirus

Putin hará teletrabajo tras estar en contacto con un médico infectado de coronavirus
Foto: Tomada de Deutsche Welle
01 de abril de 2020 - 09:54 - Cadena Deutsche Welle

El presidente ruso Vladimir Putin trabajará desde la distancia debido al avance de la pandemia del nuevo coronavirus, informó el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, este miércoles 1 de abril del 2020.

La declaración ocurre luego de que se anunciara el martes el contagio del jefe médico del principal hospital de Moscú que atiende a enfermos de la covid-19, quien se reunió con Putin la semana pasada.

"El presidente prefiere estos días hacer todo por teletrabajo", declaró Peskov a pocos minutos de una reunión entre Putin y el gobierno ruso, que ahora se realizará por videoconferencia.

"Tomamos todas las medidas de precaución", subrayó.

El doctor Denis Protsenko, quien dijo no tener síntomas inquietantes, recibió el 24 de marzo en el hospital de Kommounarka a Putin, de 67 años, durante una visita cubierta ampliamente por los medios de comunicación.

"Todos los que han estado con el presidente en Kommounarka son sometidos diariamente a pruebas de coronavirus", dijo Peskov, quien el martes aseguró que los análisis del presidente eran "normales".

Desde el lunes, la mitad de la población rusa se encuentra en confinamiento para impedir la propagación del covid-19, que hasta ahora ha dejado en el país 24 muertes y 2.777 casos de contagio. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media