Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Putin acusa a oposición de deslegitimar proceso electoral

Putin acusa a oposición de deslegitimar proceso electoral
28 de diciembre de 2011 - 00:00

El primer ministro y candidato a la presidencia Vladimir Putin acusó a los opositores rusos de carecer de objetivos “claros” e intentar deslegitimar el proceso electoral, negándose a revisar los resultados de las legislativas, consideradas fraudulentas por la oposición.

“Los opositores no tienen un programa unificado, ni tampoco medios claros y comprensibles para lograr objetivos que tampoco lo son.

Tampoco tienen gente capaz de hacer cosas concretas”, expresó  Putin tras agregar: “su discurso apunta a deslegitimar todo lo que tiene lugar en la esfera pública, en particular las elecciones”.

El pasado sábado 24 de diciembre se realizó una importante manifestación opositora en Moscú.  La movilización de decenas de miles de rusos tuvo más éxito que la del 10 de diciembre, fecha de la primera protesta popular.

Además, los lemas de los manifestantes no se limitaban a criticar las elecciones legislativas “fraudulentas” del pasado 4 de diciembre, sino que tenían a Putin en el punto de mira, cuando faltan menos de tres meses para las elecciones presidenciales. AFP

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media