Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Presidente Morales aspira a la reelección en 2014

Presidente Morales aspira a la reelección en 2014
29 de marzo de 2013 - 00:00

El Movimiento al Socialismo (MAS) de Bolivia proclamó al jefe de Estado, Evo Morales, como su candidato presidencial para los comicios de 2014, en un acto celebrado en la oriental ciudad boliviana de Santa Cruz, con motivo del decimoctavo aniversario de su fundación.

En el acto, Morales, líder de la agrupación política, destacó que el proceso de cambios que desde 2006 adelanta en Bolivia de la mano de los movimientos sociales, es referencia en el mundo, informó Telesur.

Además, instó a la unidad de los sectores sociales y pidió que se piense en la patria antes que todo, como única vía para sacar adelante el proceso que vive el país.

“Esos compañeros campesinos y también interculturales retornen a impulsar este proceso, que no solo es en Bolivia sino en todo el mundo”, pidió el Mandatario en referencia a aquellos que le han dado la espalda al proceso de cambio.

“El presidente Evo, por Constitución, tiene el derecho, el deber y la obligación de ser reelecto como Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia”, afirmó el vicepresidente Álvaro García Linera.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media