Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Policía Nacional investiga presunto atentado con explosivos durante un mitin político

Policía Nacional investiga presunto atentado con explosivos durante un mitin político
Foto: Captura de pantalla
28 de junio de 2023 - 07:59 - Redacción Web

La noche de este martes, 28 de junio de 2023, representantes y militantes del movimiento Revolución Ciudadana alertaron sobre un presunto atentado con explosivos mientras realizaban un mitin político en la sede de esa agrupación en Huaquillas.

En redes sociales, varias figuras del correísmo denunciaron de este supuesto ataque y pidieron a la Policía Nacional que resguarde el lugar. Ante esta solicitud, elementos policiales acudieron hasta el lugar para constatar lo ocurrido.

Al respecto, el jefe del Distrito Huaquillas, Luis Suárez, indicó que una vez recibida la denuncia acudieron al lugar, sin embargo, aseguró que en el sitio no se encontraron indicios que corroboren la explosión y que solo contaban con la versión de los asistentes.

No obstante, aclaró que, siguiendo el procedimiento, miembros de la Policía Judicial procedieron con el levantamiento de información y que verificarán las cámaras de seguridad en ese lugar. Adicional, Suárez indicó que se habló con el representante del partido político para que informe si han recibido alguna amenaza.

De ser el caso, agregó que se le comunicó que debo tomar contacto con la Policía Nacional “para darles los direccionamientos, generar los oficios para colaborar diariamente”, en las actividades que vienen generando el  partido político y así evitar novedades.

Finalmente, indicó que, a pesar de la denuncia del supuesto atentado, el mitin político “ha continuado la gente está en el interior”, y agregó que, en estos casos, lo mejor era suspender el evento.

También te puede interesar: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media