Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Fuentes aseguran que Piqué se siente "traicionado" por Shakira

Fuentes aseguran que Piqué se siente "traicionado" por Shakira
Archivo
09 de junio de 2022 - 14:36 - Redacción Web

La separación entre la cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué ha sido el tema de conversación de tabloides del espectáculo de todo el mundo durante la última semana. Los rumores de una supuesta infidelidad por parte del defensa central del FC Barcelona también han envuelto a la polémica.

Aunque ante la opinión pública Piqué es señalado como ‘el malo de la película’, el entorno del futbolista difiere. Una nota de prensa publicada por el diario ABC de España detalla que la relación de la pareja estaba rota desde hace tres meses y que la decisión de distanciarse no fue de la barranquillera.

“Ella sigue enamorada y él parece haber pasado página”, escribió el periodista Saúl Ortiz en el artículo. Según sus fuentes, Piqué se opuso en dos ocasiones a retomar el noviazgo.

Pese a que se daba por hecho que Piqué estuvo con otra mujer, de la que incluso se dijo que era la madre de un juvenil del Barcelona, los allegados del seleccionado español lo niegan. Al contrario, Piqué se sentiría traicionado por Shakira al develar su intimidad.

“¿Qué os pensáis que él está todo el día con unas y otras? Hay que ser un poco serios en esto y recordar que cada uno sobrelleva las rupturas como puede”, recogió ABC sobre una fuente cercana al campeón del mundo. Este comentario surgió en referencia a que se posicionó a una Shakira deprimida, afectada y con problemas por la separación, tras 12 años.

Además, otra fuente cercana a Piqué le dijo al periodista español José Antonio Avilés que la pareja había entrado desde hace tres años en una “relación abierta” por lo que no hubo infidelidad y por ello les sorprendió el comunicado de Shakira sobre la ruptura.  

La historia de amor entre ambos nació en 2010, cuando se conocieron en la grabación para la canción 'Waka Waka', que interpretó Shakira como tema oficial del Mundial de Sudáfrica 2010. En este 2022, cuando se realizará el Mundial de Qatar 2022, la pareja ya no estará junta.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media