Ecuador, 04 de Octubre de 2022
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Piqué le habría sido infiel a Shakira en 2012 con una exnovia de Leo DiCaprio

Piqué le habría sido infiel a Shakira en 2012 con una exnovia de Leo DiCaprio
Piqué le habría sido infiel a Shakira en 2012 con una exnovia de Leo DiCaprio
19 de septiembre de 2022 - 09:42 - Redacción Web

Surge otro dato de la tormentosa relación entre Shakira y Gerard Piqué, revelado por el paparazzi Jordi Martin, quien sigue el caso de la separación muy de cerca.

“Hace unos días le hice llegar esta información a una persona muy allegada a Shakira. Después de mucho tiempo, por fin me han podido confirmar lo que mucho tiempo fue un secreto a voces: la supuesta infidelidad de Piqué con Bar Rafaeli en 2012. Hace unos días, hablé con un íntimo amigo de Bar Rafaeli, que es un amigo mío de hace muchísimos años y me pudo confirmar que el motivo de sus múltiples visitas de la ‘top model’ a Barcelona era éste”, detalló Martin.

La supuesta infidelidad hizo mucho ruido en su momento, pero no pasó de ser más que un rumor y la pareja siguió adelante luego de una breve, pero profunda crisis. Hoy, según la información del paparazzi, se podría confirmar que sí hubo una relación entre el central del Barcelona y Bar Rafaeli, quien fue novia de Leonardo DiCarpio entre 2006 y 2007.

“Esta información se la hice llegar a Shakira a través de una persona de confianza, que se quedó atónita”, añadió Martin, quien además afirmó que en ese entonces, Shakira abandonó Barcelona porque encontró mensajes entre Piqué y Rafaeli, pero un tiempo después regresó y continuó con su vida junto al futbolista.

Entre tanto se desarrolla la audiencia de custodia de los hijos de la pareja Milán y Sasha, proceso que también causa golpes emocionales a todos los involucrados.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media