Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Piqué escondía a Clara Chía en la casa de su madre

Fuentes cercanas a la pareja aseguran que Monserrat Bernabeu tiene una propiedad en donde sabía que su hijo llevaba a Clara mientras estaba casado con Shakira.
Fuentes cercanas a la pareja aseguran que Monserrat Bernabeu tiene una propiedad en donde sabía que su hijo llevaba a Clara mientras estaba casado con Shakira.
Foto: Captura de pantalla
28 de marzo de 2023 - 16:04 - Redacción Web

Poco a poco, más detalles de la relación de Shakira con Piqué y su familia salen a la luz. En la Sesión 54 con Bizarrap, la cante confirmó que no se lleva bien con la madre de su expareja, Monserrat Bernabeu. Y ¿cómo no? Si fuentes cercanas a la colombiana aseguran que la mujer sabía de la relación de Piqué y Clara Chía, e incluso la apoyaba.

Según la periodista española Laura Fa, el resentimiento se debe a que su exsuegra conocía lo que estaba sucediendo a sus espaldas: "Todo se debe a que cuando empezó la relación entre Piqué y Clara Chía se refugiaban en una casa que los padres de Piqué tienen en Cabrils, municipio del Maresme cercano a Barcelona", publicó la revista Semana.

Aparentemente, Montserrat consolaba a Shakira, al tiempo que conocía de la existencia de alguien más en la vida de su hijo: "Mientras Shakira lloraba en el hombro de su suegra y diciendo 'qué mal lo estoy pasando', la suegra era cómplice de esconder esta nueva relación", agregó la periodista.

Pero este no sería el único desplante. Hace poco se filtró un video en el que se veía a la exsuegra de Shakira sujetar de la mandíbula a la cantante. Enseguida le señala que haga silencio.

Una situación así no se ha visto con la nueva pareja de Gerard Piqué. La madre del futbolista ha sido fotografiada caminando muy cómoda con Clara Chía, paseando y conversando como grandes amigas.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media