Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Perrita encuentra a su familia dos años después de ser robada

Perrita se encuentra a su familia dos años después de ser robada
Perrita se encuentra a su familia dos años después de ser robada
Foto: captura de pantalla
24 de marzo de 2023 - 18:22 - Redacción Web

ZadrigMan es el nombre de un hombre que, disfrazado de superhéroe, rescata perros en situaciones vulnerables en Morelia, Michoacán, México.  A través de su cuenta de Tik Tok compartió la historia de Julieta, una perrita de raza Pitbull que fue arrebatada de su familia hace dos años.

El pasado 18 de marzo ZadrigMan publicó un video en el que se ve a una perrita en la calle buscando alimento. En la descripción del video escribió “y así terminan su vida los perritos, se utilizan para crianza, para reproducir perritos para la venta, en la calle, abandonados y muy descuidados”.

“Este es un caso de una perrita que encontramos abandonada en la calle, la verdad es que era una perrita muy amorosa, ella solo quería caricias. Nosotros la queríamos sanar por eso mismo la queríamos atrapar”, relató.

Luego de una revisión médica, indicó: “nos comenta el doctor que esta pequeña tiene aproximadamente 7 u 8 años, y que sí la habían usado para reproducción, entonces se quedó para que le diera tratamiento”.

@zadrigman

Los perritos de raza no se salvan tampoco

♬ Love You in the Dark - Babayan

En otro video, en el que mostró los avances del animal, comentó que tenía temperatura y problemas en la piel. “Nos comenta el doctor que le sacaron unas 10 camaditas y al final la abandonaron. Para que vean que tampoco los perros de raza se salvan y esta perrita es un amor”, dijo.

Fue justamente gracias a estas publicaciones que la familia de Julieta la encontró. El 21 de marzo el mismo personaje mostró el emotivo momento en el que llevó a la mascota con su dueña, pues ella se puso en contacto con él para recuperarla.

En la grabación, la mujer comienza a llamarla “¡Panzona!, ¡mi niña buena, mi niña buena!, ¡¿dónde estabas mi niña?!”, mientras la perrita corría hacia ella muy emocionada y llorando.

La señora luego comentó: “siento felicidad, se llama Julieta, pero yo le digo Panzona”. Enseguida mandó un mensaje a las personas que han perdidos a sus mascotas: “que los busquen, porque los animales son los compañeros de uno mismo y creo que entienden más los animales que uno mismo. No pierdan la esperanza si tienen un animalito”.

@zadrigman

Este reencuentro despues de dos años te hará llorar?

♬ Speed Dial (Demo) - Kayla Grace

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media