Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Nueva York intenta volver a la normalidad

Nueva York intenta volver a la normalidad
01 de noviembre de 2012 - 00:00

Nueva York se recuperaba ayer del ciclón “Sandy”, con la reanudación del servicio de buses, la reapertura de aeropuertos y de Wall Street, y el anuncio de que el metro volverá a funcionar parcialmente hoy, aunque media Manhattan, cerca de 200.000 hogares, seguía ayer sin electricidad.

Los hospitales de Nueva York se enfrentaban a un desafío como consecuencia del paso del ciclón Sandy, con cortes de electricidad, inundaciones de sus instalaciones y el traslado de cientos de pacientes en estado crítico.

Los aeropuertos internacionales John F. Kennedy y Newark Liberty también colapsaron, pero ayer reanudaron sus operaciones.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, llegó ayer al vecino Nueva Jersey (este), uno de los estados más duramente afectados por el huracán, para evaluar los daños con el gobernador Chris Christie.

En tanto, el balance de víctimas en la costa este de EE.UU. aumentaba y era de 50 muertos, que se suman a los 67 que ya dejó “Sandy” en el Caribe. La mayoría  falleció a causa de   árboles arrancados por los vientos huracanados,  y otros se ahogaron.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media