Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Nieto de Mandela agradece apoyo recibido por su familia tras morir su abuelo

Nieto de Mandela agradece apoyo recibido por su familia tras morir su abuelo
06 de diciembre de 2013 - 07:34

Mandla Mandela, nieto del fallecido expresidente sudafricano Nelson Mandela, agradeció hoy las numerosas muestras de apoyo y cariño que ha recibido su familia de Sudáfrica y el resto del mundo, tras la muerte de su abuelo.

"En mi familia reconocemos que Madiba (como se conoce popularmente al antiguo estadista en su país) no nos pertenece sólo a nosotros, sino a todo el mundo. Los mensajes que hemos recibido desde la pasada noche nos han alentado y abrumado", expresó el nieto de Mandela en un comunicado.

"Todo lo que puedo hacer -señaló- es darle gracias a Dios por haber tenido un abuelo que nos amó y nos guió a todos en la familia".

"La mejor lección que él nos enseñó fue la necesidad de estar preparados para servir a nuestra gente", subrayó Mandla Mandela, quien agregó que "celebrar su larga vida es el mejor homenaje que podemos rendirle".

Líderes de Sudáfrica y del resto del mundo, así como ciudadanos corrientes, han manifestado de diversa manera su admiración por Mandela desde su muerte ayer por la noche en su casa de Johannesburgo.

El expresidente, de 95 años, se encontraba bajo cuidados intensivos por la recaída de una infección pulmonar.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media