Publicidad

Ecuador, 18 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Un multitud visita Nevada por el Festival extraterrestre

El Área 51, en Nevada, alimenta hace años la fascinación por la vida extraterrestre, los ovnis y las teorías de conspiración.
El Área 51, en Nevada, alimenta hace años la fascinación por la vida extraterrestre, los ovnis y las teorías de conspiración.
Foto: Twitter / @FaithNews3LV
20 de septiembre de 2019 - 11:11 - Agencias

Dos personas fueron detenidas por los agentes en una puerta del Área 51 en Nevada. Desde el jueves 20 de septiembre del 2019 decenas de personas se reunieron en el sitio ante la convocatoria en Facebook para una fiesta extraterreste cerca de la base estadounidense que se desarrolla con afluencia y aparente tranquilidad ante una gran seguridad militar.

El Área 51, en Nevada, alimenta hace años la fascinación por la vida extraterrestre, los ovnis y las teorías de conspiración. Hoy varias personas están convocadas al festival de música Alienstock. Las autoridades comunicaron que la multa será de $1.000 para los que acerquen a la base.

La propuesta inicial viralizada en redes sociales se llamó “invasión por asalto” y propuso ingresar en multitud a las instalaciones, donde fanáticos de la ufología creen que las autoridades estadounidenses mantienen confinados a alienígenas. Actualmente el evento es una fiesta en Las Vegas y un posterior festival donde los amantes de la ufología convivirán entre música, oradores y películas aliens en una localidad cerca del Área 51.

Los visitantes llegaron el jueves temprano a la pequeña ciudad desértica de Rachel, el núcleo habitado más cercano a la base militar, a unos 240 kilómetros al norte de Las Vegas. La aldea solo cuenta con 50 residentes y carece de tienda de comestibles o gasolinera.

De acuerdo al diario El País, allí se organiza un auténtico espectáculo. Los visitantes establecieron un pequeño campamento junto al único negocio abierto al público, el motel y restaurante Little A'Le'Inn, de temática extraterrestre. Y han aparcado sus coches, caravanas y tiendas de campaña. Algunos turistas colgaron alienígenas inflables de sus caravanas.

Una pareja, Nicholas Bohen y Cayla McVey, ambos con tatuajes de ovnis, llegaron a la pequeña población desde el barrio de Fullerton, en Los Ángeles, con suficiente comida para aguantar una semana acampados. "Se ha convertido en una reunión pacífica, un intercambio de historias de vida", aseguraron."Creo que se va a formar un grupo de personas que están preparadas, son respetuosas y saben en lo que se están metiendo". (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media