Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Mujer se reencuentra con su mascota luego de ocho meses de separación

Mujer se reencuentra con su mascota luego de ocho meses de separación
Foto: Captura de pantalla
31 de mayo de 2023 - 13:17 - Redacción Web

Sin duda alguna perros y gatos ya no solo entran en la categoría mascotas ya que se han convertido en parte de nuestras vidas, de nuestras familias.

Tal es el caso de Amelia Courtney Smith de Reino Unido, debido a un viaje tuvo que dejar a ‘Lucas’ con sus familiares. Lo que parecía que no tomaría tiempo en realidad se extendió por ocho meses.

Finalmente, Amelia compartió un video en su cuenta de la red social Tik Tok de lo que fue el encuentro con su pequeño, un buldog que además del tiempo separado de su dueña tuvo que estar en cuarentena hasta que se gestionen los papeles de ingreso al país.

Según su dueña, el pequeño estuvo 10 días en observación hasta que se lo entregaron y en las imágenes se ve como la mujer rompe en llanto de la emoción tras tan anhelado reencuentro.

En la publicación explicó los motivos de su separación y contó cómo fue el proceso para conseguir que Lucas llegue a ella. Aseguró que durante todo el tiempo que estuvieron separados, el pequeño, recibió todos los cuidados necesarios.

Quienes interactuaron en los comentarios ahora esperan más noticias de lo que es esta nueva etapa juntos.

@ameliacourtneysmith 8 long months without my boy, finally reuinted ? #reunited #dogreunited #dogtravel #frenchbulldog #frenchie #travelwithdog #uktoaustralia ♬ the winner takes it all - november ultra

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media