Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Mujer que tuvo un hijo con un adolescente evitaría ir a la cárcel

Mujer que tuvo un hijo con un adolescente evitaría ir a la cárcel
Mujer que tuvo un hijo con un adolescente evitaría ir a la cárcel
06 de marzo de 2023 - 11:37 - Redacción Web

Andrea Serrano, mujer de 31 años oriunda de Colorado, Estados Unidos, tuvo relaciones íntimas con un adolescente de 13 años de edad, de la que concibieron un hijo. Esta semana se conoció que la mujer llegó a un acuerdo con los fiscales, por lo que no irá a prisión.

La mujer fue detenida en julio de 2022, en el marco de la investigación por haber tenido sexo con un menor. En una primera instancia enfrentó acusaciones de agresión sexual contra un niño y otra de agresión sexual contra un menor de 15 años.

Según el portal de noticias RT, “Tras el acuerdo, la oficina del fiscal de distrito retiró los cargos originales y los reemplazó por uno que no tiene pena de prisión efectiva, por lo que Serrano, quien ya tuvo al bebé, se aseguró evitar la cárcel”.

Sin embargo, el medio mencionado señala que El juez a cargo del caso podría sentenciarla a una pena de entre diez años y cadena perpetua en libertad condicional supervisada. El cuerpo judicial tomará una decisión el próximo 18 de mayo.

“Hasta ese día, Serrano permanecerá sin custodia tras haber pagado una fianza de 70.000 dólares en julio del año pasado”, publica RT.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media