Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Danny Masterson, actor de ‘That ‘70s Show’, fue sentenciado a unos 30 años de prisión por violación

El famoso actor de la serie ‘That ‘70s Show’, Danny Masterson, es miembro de la Iglesia de la Cienciología
El famoso actor de la serie ‘That ‘70s Show’, Danny Masterson, es miembro de la Iglesia de la Cienciología
Foto: Reuters
07 de septiembre de 2023 - 17:51 - Redacción Web

“Cuando me violaste me robaste algo. Eso es lo que es una violación: un robo de espíritu”. Esta fue parte de las declaraciones de una de las dos mujeres que fueron violadas por Danny Masterson, actor de ‘That ‘70s Show’. Él fue declarado culpable de este delito y podría enfrentar unos 30 años de prisión y cadena perpetua.

La sentencia estuvo a cargo de Charlaine F. Olmedo, jueza de la Corte Suprema de Los Ángeles. Ella escuchó las declaraciones de las dos mujeres en la audiencia donde se dio el veredicto. La misma mujer señaló “Eres patético, perturbado y totalmente violento. El mundo es un lugar mejor mientras estás en prisión”.  

La segunda mujer comentó que el actor “debe estar tras las rejas por la seguridad de todas las mujeres con las que tuvo contacto. Ojalá lo hubiera denunciado antes”.

Durante el veredicto, Masterson estuvo en silencio; al igual que su familia. No obstante, su esposa, Bijou Phillips, no aguantó el llanto.

Contexto

Masterson es miembro de la Iglesia de la Cienciología. Lleva detenido desde el 31 de mayo de 2023, ya que los magistrados definieron su culpabilidad. Las denuncias se colocaron desde el 2020, pero los hechos se habrían dado entre el 2001 y 2003. Los ataques tuvieron lugar en su casa y se presume que las drogó.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media