Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Mujer fingió ser un hombre para tener una relación con una adolescente

Mujer fingió ser un hombre para tener una relación con una adolescente
Mujer fingió ser un hombre para tener una relación con una adolescente
Referencial / Pixabay
16 de junio de 2023 - 09:56 - Redacción Web

Georgia Bilham fue declarada culpable de los cargos de agresión sexual, luego de que besara a una adolescente tras haberse hecho pasar por un hombre para iniciar una relación amorosa con su víctima, en Reino Unido.

La víctima, quien ahora tiene 19 años, creía que Bilham era un chico y que se llamaba George. Durante sus citas ‘George’ se presentaba con una capucha que no permitía que se viera por completo su cara y alegaba que tenía que vestirse así por sus supuestos vínculos con una mafia internacional.

Además, ‘George’ le pedía a su víctima que se quitara los lentes que usa porque padece de miopía a u grado tal que podría ser considerada ciega.

Según el portal de noticias RT, “Bilham tenía aproximadamente 15 o 16 años cuando creó a 'George' por primera vez a través de la plataforma de mensajería Snapchat, pero pasó a la supuesta actividad sexual cuando ya era mayor de edad y tenía 19”.

Todo se reveló cuando, en 2021, la pareja sufrió un accidente de tránsito y fue entonces que Bilham tuvo que presentar su licencia a un Policía y se reveló su verdadero nombre. Esa noche, la víctima le envió un mensaje a Bilham exigiéndole explicaciones.

La acusada dijo que creyó que desde el principio la joven sabía que era una mujer y que “solo intentaba protegerla”, porque cayeron en “una red de mentiras”.

“Después de que se anunciara el veredicto, la Fiscalía indicó que Bilham había privado a su pareja de dar su pleno consentimiento a la actividad sexual porque creía que 'George' era un hombre”, detalla RT. “La víctima pensó que tenía una relación amorosa con un hombre, pero todo eran mentiras, y Bilham ahora es una delincuente sexual convicta", afirmó la fiscal principal, Mairead Neeson.

El 19 de julio es el día que s efijó para conocer la sentencia que recibirá Bilham.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media