Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Mujer asegura que su novio de trapo la embarazó…por segunda vez

Meirivobe Rocha
Meirivobe Rocha
Foto: Instagram
27 de abril de 2023 - 18:08 - Redacción Web

Hace un par de años, el caso de una mujer que inició una relación amorosa con un novio de trapo se volvió viral en Brasil. Ella incluso se casó con su ‘pareja en 2021’ e inició una historia de amor que hoy da un giro inesperado.

Meirivobe Rocha, de 37 años, es la protagonista de una infinidad de dramas con su pareja de trapo. Para su matrimonio invitó a cerca de 200 personas; ella usó su vestido blanco y su ‘novio’ un traje especial para la ocasión. Pero la historia no quedó ahí, el año pasado aseguró que Marcelo, como nombró al muñeco, le había sido infiel.

La mujer comentó en redes que su pareja había ido a un motel con otra persona y que incluso le encontró mensajes comprometedores en el celular. Tras la supuesta infidelidad, el novio de trapo y ella empezaron a dormir en camas separadas, pero solo fue por un tiempo, pues recientemente anunció que está embarazada de su segundo hijo.

“Estoy muy feliz porque estoy embarazada de Marcelo nuevamente. Esta vez vamos a tener una niña (...) Teníamos muchas ganas de volver a embarazarnos, Marcelo seguía preguntando cuándo vamos a tener otro bebé, y yo dije un día”, señaló la mujer.

Las historias de Meirivobe Rocha Moraes y su novio de trapo las puedes encontrar a través de la cuenta de TikTok de la mujer, donde relata su día a día y cómo es su vida al lado de su inusual pareja.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media