Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Morales inaugura nuevas obras en departamento de Cochabamba

Morales inaugura nuevas obras en departamento de Cochabamba
10 de septiembre de 2015 - 12:36 - Prensa Latina

El presidente Evo Morales entregó hoy obras en el departamento boliviano de Cochabamba por motivo del aniversario 205 de su grito libertario.

Morales, quien desde hace unos días cumple una amplia agenda de trabajo en el central territorio, entregó a los pobladores del municipio de Omereque un mercado comunitario y una cancha de fútbol de césped sintético para los trabajadores fabriles de la ciudad capital.

El mercado inaugurado por el dignatario fue construido con una inversión de más de 2,5 millones de bolivianos, unos 395 mil 195 dólares, y el mismo consta de dos plantas, 84 puestos de venta, un patio de comidas, un área de estacionamiento, depósitos y una oficina para la Intendencia Municipal, entre otras dependencias.

Venimos a inaugurar este mercado y ahora nos comprometemos con ustedes hermanos y hermanas de Omereque, a apoyar la construcción de un estadio (...) y de césped sintético, aseveró.

Al respecto Morales explicó que el estadio demandará una inversión de casi cinco millones de bolivianos (718 mil 391 dólares) y que dicho césped requerirá cerca de dos millones de bolivianos (287 mil 356 dólares) para su ejecución.

Además inauguró una unidad de hemodiálisis, un centro de rehabilitación física y la primera fase de un sistema de provisión de gas domiciliario en el municipio de Villa Tunari, provincia Chapare, ubicado a más de 160 kilómetros de la ciudad de Cochabamba. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media