Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Modelo chilena se desnuda en Only Fans para comprarse un equipo de fútbol profesional

Modelo chilena se desnuda en Only Fans para comprarse un equipo de fútbol profesional
27 de julio de 2022 - 14:29 - Redacción Web

La modelo chilena Daniella Chávez tiene como propósito comprar el club O'Higgins, de la Primera división de su país, y para ello se muestra en redes sociales, donde es seguida por millones de usuarios. Ella aparece desnuda principalmente en la plataforma para adultos Only Fans, en donde ya ha recaudado 5 millones de dólares. 

Su vínculo con el fútbol es grande. Varias veces hizo producciones vinculadas con este deporte, con camisetas de clubes y de la selección de su país. Es una aficionada más siempre en las gradas cuando juega el combinado araucano. 

Chávez hizo el anuncio en Twitter. Mostró documentos que acreditan su patrimonio. "Estamos más cerca de la meta de comprar O’Higgins. Cinco millones de dólares en ventas no está mal, lo podemos lograr. ¡Sigo siendo la numero 1 de OnlyFans en Sudamérica! Gracias", afirmó con el balance de su cuenta en la plataforma, con un saldo de 5'057.845 dólares.

Y luego insistió: "Ya llevamos cinco millones de dólares para comprar O’Higgins. Hay muchos tirando mala onda, otros dicen 'seguro vas a vender cinco millones de dólares en videos', jajaja. Quizás les molesta que una hincha pueda ser dueña de un club, de los OnlyFans más vendidos en Sudamérica. Llegaremos a la meta".

Al respecto, el actual propietario y presidente del club precisó que no está de venta. Sin embargo, confirmó en cuánto estaría valorado en el mercado. "Al club no se le ha puesto una tasación, quizás puede estar cercano a los 10 millones de dólares, pero el Monasterio Celeste (el centro de entrenamientos que el club posee en Requínoa) queda afuera porque se trata de otra inversión", expresó Ricardo Abumohor

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media