Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Antanas Mockus volvió a bajarse los pantalones frente al Congreso

Antanas Mockus volvió a bajarse los pantalones frente al Congreso
Foto: Captura de pantalla
20 de julio de 2018 - 18:54 - Redacción y Agencias

El senador colombiano del Partido Verde Antanas Mockus volvió, como hace diez años, a bajarse los pantalones frente a los congresistas de su país mostrando el trasero este viernes 20 de julio, luego de que no se respetara la intervención del presidente saliente del Senado, Efraín Cepeda.

El gesto ocurrió mientras Cepeda se dirigía a los congresistas. "El orden tiene que ser entendido con creatividad", fue lo que dijo Mockus cuando la prensa lo interrogó.

En la década de los noventa, Mockus era rector de la Universidad Nacional cuando registró el hecho que hoy nuevamente repitió.

El segundo representante del Senado más votado después de Álvaro Uribe, estuvo a poco de perder la curul por presuntamente haber contratado con el Estado dentro de los seis meses anteriores a su elección.

No obstante, posterior a los testimonios que rindió ante el Consejo Nacional Electoral, la curul del académico quedó en firme.

Mockus también es recordado por otras excentricidades como haberse casado en un circo sobre un elefante y presentarse a una reunión de académicos en vestido de baño y con un chupo colgando del cuello. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media