Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Los médicos no dan esperanza de vida al actor Tom Sizemore

El actor había batallado con las adicciones en los últimos años.
El actor había batallado con las adicciones en los últimos años.
02 de marzo de 2023 - 15:32 - Redacción Web

A través de un comunicado de prensa, la familia del actor Tom Sizemore aseguraron que los médicos descartaron cualquier esperanza de salvarlo. El intérprete, reconocido por su aparición en películas como 'Salvando al Soldado Ryan', se encuentra en estado crítico, tras haber sufrido una aneurisma. 

"Los médicos informaron a su familia que no hay más esperanza y recomendaron la decisión de terminar con la vida", aseguró Charles Lago, representante del actor, quien transmitió el mensaje de sus familiares. 

"Estamos pidiendo privacidad durante este momento difícil, y desean agradecer a todos por los cientos de mensajes de apoyo y oraciones que se han recibido. Este ha sido un momento difícil para ellos", dijo.

Sizemore es reconocido por su actuación en varias películas taquilleras como True Romance, Natural Born Killers, Saving Private Ryan, Black Hawk Down, Pearl Harbor y el popular videojuego Grand Theft Auto. En los últimos años, el artista había perdido relevancia por un historial de abuso de sustancias ilícitas y problemas con las autoridades. 

En 2003 fue detenido por violencia doméstica y tres años más tarde ingresó a prisión por consumo de mentanfetamina. En 2009 y 2011 volvió a ser detenido por agresión. En 2018 sumó una nueva acusación por abuso sexual. 

En los últimos años, el actor había hablado de sus problemas con las adicciones. En su carrera había sido nominado a premios como Golden Satellite Award, un Screen Actors Guild Award y un Golden Globe.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media