Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Maribel Guardia revela la causa de muerte de su hijo, Julián Figueroa

Guardia comentó que las honras fúnebres de Julián Figueroa se realizarán en privado, “al lado de las personas más cercanas y que más lo amaron”.
Guardia comentó que las honras fúnebres de Julián Figueroa se realizarán en privado, “al lado de las personas más cercanas y que más lo amaron”.
Foto: Mezcalent
10 de abril de 2023 - 09:37 - Redacción Web

La madrugada del lunes, 10 de abril, se conoció de la muerte de Julián Figueroa, el único hijo de la conocida actriz Maribel Guardia y del cantante Joan Sebastian. El joven de 28 años fue hallado en una residencia de la Ciudad de México.

"Siento tener que comunicar la partida de mi amado hijo Julián Figueroa, quien desgraciadamente se nos adelantó en este plano", señaló la propia Maribel en un comunicado. Y detalló: "Lo encontraron inconsciente esta noche en su cuarto, mientras yo estaba en el teatro. Llamaron al 911 y cuando llegó la ambulancia y la policía lo encontraron ya sin vida, sin rastro de violencia alguno”.

Según la actriz de 63 años, el parte médico indicó que su hijo falleció por un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular.

Guardia comentó que las honras fúnebres de Julián Figueroa se realizarán en privado, “al lado de las personas más cercanas y que más lo amaron”. Mientras tanto, agradeció las muestras de afecto y respaldo, a la par que pidió respeto y privacidad.

"Ruego comprensión por el profundo dolor por que estamos pasando, quisiera hablar con toda la gente que está intentando comunicarse, pero en verdad no tengo fuerza para hacerlo todavía", comentó.

La revista People en Español recordó que, hace un par de meses, Julián protagonizó un escándalo tras besar a una fan. Esto afectó su relación con la madre de su hijo, Imelda Garza. Además, en redes sociales, el joven se mostró muy afectado al recordar el octavo año de fallecimiento de su padre, Juan Sebastian.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media