Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Marc Anthony fue agredido en medio de su concierto en Medellín

Marc Anthony fue agredido en medio de su concierto en Medellín
Marc Anthony fue agredido en medio de su concierto en Medellín
Twitter
17 de agosto de 2022 - 11:12 - Redacción Web

El pasado fin de semana, Marc Anthony dio un concierto en Medellín, Colombia, y fue agredido con una botella por parte de los presentes en el espectáculo.

El cantante dijo “a mí lo que me hace falta es un aguardiente” y segundos después, alguien lanzó una botella desde el público que golpeó la cadera de Marc Anthony quien reaccionó haciendo una seña con su mano y arrojando sus gafas en señal de enojo.

@conciertoscolombia Pidió #guaro se le tiene ? #marcanthony #medellin #colombia #fyp #parati #feriadelasflores #concierto #botellazo #pallavoytour ♬ sonido original - Conciertos en Colombia ??

“No tiren. Me la compro”, agrega el cantante momentos después cuando ya controló su reacción primaria y luego continuó el show como si nada hubiera pasado.

El momento quedó grabado en video y compartido en redes sociales, plataformas en las que los usuarios aprovecharon para dejar comentarios en tono de humor. “Entrega inmediata”, dice una joven; “Buena manera de disimular un grito de dolor”, dice otro; “Cantando flor pálida y el que quedó pálido fue él”, apuntó otro usuario.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media