Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Madonna ‘revivió’ gracias a una droga que le inyectaron antes de llevarla al hospital

Madonna ‘revivió’ gracias a una droga que le inyectaron antes de llevarla al hospital
Foto: Archivo Web
07 de julio de 2023 - 13:44 - Redacción Web

La salud de Madonna puso en vilo al mundo el pasado 24 de junio, cuando paramédicos la hallaron inconsciente en su residencia en Nueva York. Aunque actualmente la 'Reina del Pop' fue dada de alta y se recupera en su residencia de Nueva York, algunos detalles de su estado de salud salieron a la luz.

Según informó RadarOnline, la cantante casi no llega con vida al hospital. El medio reveló que cuando los paramédicos llegaron al domicilio, encontraron a Madonna inconsciente. Ante la grave situación, le administraron una inyección de Narcan para “ayudarla a revivir”. El medicamento también es usado comúnmente para revertir sospechas de sobredosis de drogas.

“Madonna desarrolló una grave infección bacteriana que la llevó a permanecer varios días en la UCI. Su salud está mejorando, aunque sigue bajo cuidados médicos. Se espera una recuperación completa”, expresó su manager. 

Tras la complicación en el estado de salud de Madonna han tenido que postergar su gira mundial ‘The Celebration Tour’, el cual iba a iniciar el 15 de julio. La dolencia que pasó exige un plazo largo de recuperación, por lo que aún no saben para qué fechas podrán empezar con los conciertos, así que más adelante brindarán más detalles de la reprogramación.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Social media