Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Llegó a Rusia el cuerpo del piloto del Su-24 derribado en Siria

Llegó a Rusia el cuerpo del piloto del Su-24 derribado en Siria
30 de noviembre de 2015 - 10:25 - Agencia RT

El cuerpo de Oleg Peshkov, el piloto fallecido del avión ruso Su-24 abatido el pasado 24 de noviembre por la Fuerza Aérea de Turquía, llegó a Rusia. El piloto murió en el aire tras eyectarse del avión, como consecuencia de los disparos de un grupo extremista desde tierra.

El avión que transportaba el cuerpo de Oleg Peshkov, el piloto fallecido del avión ruso Su-24 abatido el pasado 24 de noviembre por la Fuerza Aérea de Turquía, ha llegado a Rusia.

El piloto, al que se le otorgó el título póstumo de Héroe de Rusia, murió en el aire tras eyectarse del avión, como consecuencia de los disparos de un grupo extremista desde tierra.El copiloto, Konstantín Murajtin, fue rescatado con vida y evacuado a la base militar rusa de Jmeimim, en la ciudad siria de Latakia.

Un caza turco F-16 derribó un avión ruso Su-24M el pasado 24 de noviembre alegando que este había violado el espacio aéreo de Turquía. El Ministerio de Defensa ruso afirma que el Su-24M se encontraba sobre territorio sirio y "no hubo violación del espacio aéreo". (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media