Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Liberan a empresario argentino requerido por la Justicia uruguaya

Liberan a empresario argentino requerido por la Justicia uruguaya
18 de febrero de 2012 - 09:33

Un empresario argentino al que la Justicia uruguaya vincula con una red de prostitución en ese país fue detenido este viernes en Buenos Aires por agentes de la Interpol y liberado este sábado por orden de un juez.

Mariano Cúneo Libarona, abogado del empresario Leandro Santos, confirmó la liberación de su cliente en declaraciones a Radio 10 de Buenos Aires y dijo desconocer "de qué se lo acusa en Uruguay".

El letrado explicó que Santos, que trabaja en la representación de modelos, había sido detenido anoche porque "Interpol había recibido la orden de captura de Uruguay y no la orden de eximición de prisión del juzgado de Buenos Aires".

"Muy bien no sabemos de qué se lo imputa" a Santos en Uruguay, destacó Libarona antes de opinar que "su detención no tenía justificativo" y de comentar que el empresario ya se ha puesto a disposición de la Justicia uruguaya.

Santos fue detenido este viernes, minutos después de que ofreciera una rueda de prensa en la que dijo que no tiene relación alguna con la red de prostitución a la que se lo vincula.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media