Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Leslie Jordan falleció tras sufrir un accidente de tránsito en Hollywood

Leslie Jordan falleció tras sufrir un accidente de tránsito en Hollywood
Leslie Jordan falleció tras sufrir un accidente de tránsito en Hollywood
25 de octubre de 2022 - 10:34 - Redacción Web

Leslie Jordan, famoso actor y comediante, perdió la vida la mañana del martes 25 de octubre de 2022, tras sufrir un accidente en su automóvil en las calles de Hollywood.

Jordan chocó con su vehículo en el cruce de las calles Cahuenga Boulevard y Romaine Street y fue declarado muerto en el mismo lugar. Aparentemente el actor perdió el control del vehículo, lo que causó el choque con un edificio y su fallecimiento.

El actor será recodado por su participación en series como “Will & Grace”, “Hearts Afire”, “The Cool Kids”, “Call me Kat” y “American Horror Story”. Además se hizo popular en redes sociales cuando empezó a publicar videos a inicios de la pandemia lo que le valió ganar millones de seguidores en su perfil de Instagram.

Según Infobae, “Leslie también actuó en películas como “The Help” y “Ski Patrol” e hizo apariciones especiales en programas de televisión como, “Hidden Palms”, “Murphy Brown”, “Ugly Betty”, “Boston Legal “y “Boston Public”. Uno de los papeles más célebres de Jordan fue su papel de Earl “Brother Boy” Ingram en la obra de teatro “Sordid Lives”, que luego se adaptó a una película de comedia romántica de culto del 2000 del mismo nombre”.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media